Saltar al contenido

Crucero por Antillas y Caribe Sur

crucero-por-las-antillas-y-el-sur-del-caribe

Buque Monarch – 7 Noches – Antillas y Caribe Sur (Colón)

A bordo del crucero Antillas y Caribe Sur, podrás viajar a Panamá, Colombia, Curaçao, Bonaire y Aruba y, así, acercarte a los principales monumentos y paisajes naturales del Caribe. De todos ellos, algunos de los más destacados son la ciudad colombiana de Cartagena de Indias o la arubeña Oranjestad.

La duración de este crucero es de 8 días y 7 noches, tiempo en el que llegarás a importantes destinos del Caribe, como Colón, situado en las proximidades del Canal de Panamá, Curaçao, Bonaire y las mencionadas ciudades de Cartagena de Indias y Oranjestad. Asimismo, todo el tiempo que permanezcas de vacaciones podrás disfrutar de las agradables temperaturas del Caribe y, cuando estés a bordo, de todas nuestras instalaciones para el ocio, el deporte y el descanso.

Además de permitirte conocer los ya citados puertos del Caribe, el crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur te llevará a lugares de interés tan destacados, como el Faro California de Oranjestad (capital de Aruba) o el Fuerte Ámsterdam de Willemstad (capital de Curaçao). Pero no todo es arquitectura, ya que con este crucero, tendrás el privilegio de recorrer y fotografiar multitud de parajes y playas del Caribe, como el Lago Goto de Bonaire o la playa de Palm Beach en Aruba.

Itinerario

Día 1: Colón (Panamá)
Día 2: Cartagena de Indias
Día 3: Navegación
Día 4: Curaçao
Día 5: Kralendik (Bonaire)
Día 6: Aruba
Día 7: Navegación
Día 8: Colón (Panamá)

Precios del Crucero

Desde $ 649 USD * Por Persona.
*Tasas y otros cargos no incluido.

Incluye

– Comidas y Cenas a Bordo.
– Agua, Refresco, Café, Té y Zumos.
– Cervezas, Vinos, Cocktails, Licores y Combinados.

NO INCLUYE BOLETOS AÉREOS.

De Adquirir el Crucero con Nosotros, los boletos aéreos tendrán precio Preferente

RESERVAR CRUCERO POR ANTILLAS Y CARIBE SUR