Saltar al contenido
Agencia de Viajes Travelling

Isla de Coche

La Isla de Coche

La Isla de Coche forma parte, junto con Margarita y la Isla de Cubagua, del Estado Nueva Esparta. Es una isla de 55 km2, que aún conserva ese aire natural de los lugares que han sido poco tocados por el hombre, es el sitio ideal para aquellos que desean pasar una temporada tranquila y acogedora con buen servicio, disfrutando de la comida típica de la región y de bellos paisajes. Considerado como un paraiso… al igual que el Archipiélago de los Roques

Vea también Paquetes de Viaje

La Isla de Coche es realmente encantadora. Sus playas son espectaculares, especialmente Playa La Punta, la de mayor desarrollo turístico; conocida por la tranquilidad de sus aguas cristalinas y sin oleaje, con espléndidos tonos turquesa; sus orillas de blancas arenas son barridas constantemente por los vientos alisios del noreste, los cuales soplan todo el año sobre la isla disminuyendo considerablemente la sensación de calor.

Lugar Predilecto para hacer turismo

Este Hotel (Hoteles) en Margarita ofrece el servicio de hospedaje y alimentación a los huéspedes que desean alojarse en la isla. Cuenta con 118 cabañas, rodeadas de magníficos jardines todas equipadas con los servicios de aire acondicionado, televisión por cable, sala de baño privado con agua caliente, secador de cabello, nevera ejecutiva, caja de seguridad, terraza privada.

Comunicate con nuestra Agencia de Viajes para Solicitar Cotización…

La variedad de áreas públicas del hotel están diseñadas para el deleite, comodidad y relax de quienes se hospedan en sus instalaciones,  logrando así una  fusión entre diversión, descanso y seguridad  para satisfacer a los clientes en sus requerimientos de hospedaje.