Saltar al contenido
Agencia de Viajes Travelling

Estado Anzoátegui

Que Hacer en el Estado Anzoátegui

¿Que Hacer en el Estado Anzoátegui – Lechería?

¿Que Hacer en el Estado Anzoátegui?

En Lechería es imposible aburrirse, tienes mucho que hacer tanto de día como de noche. Ya sea que quieras ir de compras, que si es el caso te recomendamos visitar el C.C Plaza Mayor o el Caribbean Mall; quieras dar un paseo por el Museo Dimitrius Demu y disfrutar de interesantes Galerías, el Museo de los niños, visitar el Monumento
a la Virgen del Valle, el Fortín de la Magdalena; o prefieras aventurarte a lanzarte en parapente desde el Cerro El Morro y disfrutar de la hermosa vista.

También puedes disfrutar de las Playas Locales ó tomar un bote en el C.C. Plaza Mayor e irte a una fabulosa Isla del Parque Nacional Mochima. En la noche puedes tomar una rica cena con el mar en frente o si quieres algo mas movido puedes irte a bailar, hay una gran variedad de Discotecas, Cafetecas y Karaokes para escoger.

Las más visitadas son Vilas Bar, Ático y Sport Legends.

¿Cómo Llegar?

Desde Valencia puedes Tomar un Vuelo que dura aproximadamente 45 minutos, y los costos van desde 55.000 Bs. También puedes irte vía terrestre en coche propio o en uno alquilado cuyas tarifas diarias van desde 56.600 Bs, son aproximadamente 6 horas de viaje.

Gastronomía

Por ser una Ciudad altamente Turística la Gastronomía es muy variada, si quieres Comida Típica como pescados ó mariscos una de las opciones mas populares es DONDE PATRICIO, aunque uno de los mejores sitios de la Ciudad y con mas años de experiencia lo encontrarás en PUERTO LA CRUZ, en todo el frente del Paseo Colón y es la Marisquería Tío Pepe.

Otro restaurante que es muy concurrido está en Barcelona y se llama LAS TRES TOPIAS, donde degustarás la mejor Carne en Vara de la región; también en Lechería encontrarás sitios con excelente carne como LOS ASADORES y TORO GRILL. Un lugar que no puedes dejar de visitar es el Boulevard de la Empanada, allí encontrarás las mas deliciosas empanadas con los más variados sabores y combinaciones.

Recomendaciones

Lleve ropa fresca y cómoda, trajes de baño, mucho protector solar, zapatos deportivos y ropa casual.

Hospedaje

Hotel Teramun

El Hotel Teramum, es de categoría 4 estrellas, abrió sus puertas al público ofreciendo sus servicios de alojamiento contando con 110 habitaciones distribuidas de la manera siguiente: 36 matrimoniales, 42 dobles, 6 dobles-dobles, además de 2 suites presidenciales Mediterráneo y Adriático ubicadas en su penthouse, 6 suites Tirreno y 6 suites Ionio o Junior.

Se encuentra ubicado en la Avenida Principal de Lechería y además de los servicios de alojamiento, ofrece a sus usuarios: una piscina con un área de fácil desenvolvimiento, snack Bar Tivoli, Restaurant “Mythos”, Salones de eventos Venecia, Teramo y Acuario, Gimnasio “Sport Fit”, Agencia de viajes, amplio estacionacionamiento y una excelente ubicación.

En su entorno podemos encontrar diferentes comercios que sirven de apoyo a los huéspedes del hotel (farmacias, supermercados, y peluquería, areperas, heladerías, clínicas, centros comerciales, entre otros). DESDE 55.000 Bs para dos personas (solo alojamiento).

Hotel & Marina Punta Palma

El Hotel & Marina Punta Palma se encuentra a escasos 20 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Barcelona y a igual tiempo de las zonas de tiendas y de la actividad nocturna de Puerto La Cruz.

Cuenta con una excelente atención, exquisita gastronomía piscina con vista infinita al mar, playa donde puedes realizar deportes acuáticos como el kitesurf, ubicado al pié del Cerro el Morro; sus tarifas van DESDE 136.875 Bs para dos personas (desayuno incluido).