,

Desde: $506,24

Plan pensión completa
No se aceptan niños.
Estadía mínima 2 noches fin de semana, 3 noches en puentes a tarifa de fin de semana.
Cava con bebidas, Lunch box y traslado a Isla Cercana.
Incluye desayuno a la carta, traslado a las islas cercanas, facilitación de sombrillas, sillas y toallas de playa. Lunchbox con platos fríos y bebidas, merienda, cena con menú variado.

Cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, agua caliente, caja de seguridad y otros. Dispone de Wifi, atención personalizada, asistencia a la llegada y salida de huéspedes.

Tarifas sujetas a cambios y fluctuaciones del mercado.

  • Cotice sin costo en nuestra web.
  • Consulte con un Agente de Viajes vía Whatsapp

Descripción

Posada Caracol está situada al extremo sur de la Isla de Gran Roque, en la playa frente al mar, próxima al muelle y la pista de aterrizaje. Sus instalaciones son producto de la síntesis del respeto al ambiente puro del
archipiélago Los Roques y el deseo de exclusividad de sus huéspedes. Su diseño consta de un amplio espacio abierto, donde predominan el color blanco, los tonos naturales y la decoración en teca.
Cuenta con cuatro pequeñas pero acogedoras habitaciones matrimoniales decoradas con elegancia. Todas disponen aire acondicionado, baño privado con agua caliente y secador de cabello, mini-bar, caja de
seguridad y ventilador de techo.

La Posada Caracol está dirigida a parejas que buscan una experiencia romántica en el Mar Caribe, así como relax y elegancia en la locación mas privilegiada del Gran Roque.

Recibe cada semana ofertas y promociones para que compres en el mejor momento!

Cerrar

¡No te vayas sin ver las ofertas de vuelos disponibles!

 

Cerrar
Contáctanos
1
¿Quieres reservar?
Escanea el código
¿Necesitas Asesoría para reservar este Posada Caracol: Paquete para 2 personas pensión completa?