$137,50

Plan Solo desayuno.
Niños: 0 a 2 años gratis. 3 a 12 años pagan $ 25 por Noche. A partir de 13 años aplica tarifa de adulto. Mínimo alojamiento 2 noches

Tarifas sujetas a cambios y fluctuaciones del mercado.

  • Cotice sin costo en nuestra web.
  • Consulte con un Agente de Viajes vía Whatsapp

Descripción

LIDOTEL Hotel Boutique Margarita le invita a sentirse como en casa, ubicado en una hermosa Isla Caribeña, le brinda un servicio exclusivo. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones,  dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Justo al lado del Centro Comercial SAMBIL ofreciéndole oportunidad de disfrutar de más de 300 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, farmacias y boutiques. Una experiencia realmente completa.

También ofrece una sala versátil, cómoda y elegante, para cualquier tipo de eventos: Bodas, Lanzamientos, Showrooms, Conferencias, Reuniones de Trabajo y Congresos. Bien equipada con equipos de alta tecnología audiovisual, excelente iluminación y proporcionamos cualquier otro material de trabajo adicional que Usted requiera. El diseño interior de las habitaciones del hotel lidotel boutique, consiste en contrastes coralino y texturas que semejan el aspecto de arena.

Mapa y lugares cercanos

Mapa y lugares cercanos

[booking_map zoom=»14″]

Recibe cada semana ofertas y promociones para que compres en el mejor momento!

Cerrar

¡No te vayas sin ver las ofertas de vuelos disponibles!

 

Cerrar
Contáctanos
1
¿Quieres reservar?
Escanea el código
¿Necesitas Asesoría para reservar este Lidotel hotel Boutique: Paquete para 2 personas Solo desayuno?