Saltar al contenido
Agencia de Viajes Travelling

Volar en Parapente en Mérida

Volar en Parapente en la Colonia Tovar

Volar Parapente en Mérida

En Mérida, además de acampar o realizar montañismo, volar en Parapente es también otro de los desafíos extremos que viven varios de sus habitantes y turistas.

Para poder practicarlo existe un lugar apto, que actualmente es frecuentado para esta experiencia, y está en el sector Tierra Negra, ubicado en las González con una distancia en carretera de 45 minutos aproximadamente de la ciudad de Mérida, y una hora partiendo desde El Vigía.

Aunque es un tipo de vuelo un poco desafiante, a éste se le conoce como Tándem o biplaza, porque se va acompañado con el instructor especializado en esta área.

Libérate con la experiencia de Volar en Parapente

Suele clasificarse como deporte extremo, para liberar las tensiones e incluso como catarsis para superar el miedo a las alturas. Y es que, sentir la adrenalina y brisa que recorre en tu cuerpo, cuando vas descendiendo es indescriptible.

El clima del lugar es el apropiado para practicarlo todos los días del año, siempre y cuando esté, con los guías e instrumentos especializados.

Tierra Negra esta incluido en la lista de los 10 mejores lugares del Mundo para vuelos de la modalidad “Soaring”. Una sensación de absoluta libertad y una increíble visión desde la óptica de un pájaro. O un vuelo desde la 3era. estación del Teleférico (40045 m.s.n.m.) hasta la ciudad de Merida (1650 m.s..n.m.) lo dejara sin aliento y palabras.

Precio por Persona

Desde Bs. 350.000. (Mínimo 2 Personas)

Los Precios mencionados Incluyen

– Vuelo en Tándem (biplazao o de dos personas) con un piloto profesional.
– Salida desde nuestra oficina con los pilotos que los volará 1 hora de camino hasta Tierra Negra.
– Duración: 25 minutos aproximadamente (depende de las condiciones del viento).
– Transporte desde la ciudad de Mérida hasta el sitio de Vuelo (Tierra Negra).
– Incluye set de 25 fotografías aproximadamente y 1 Video de 2 minutos y 1/2 con cámara GoPro. (Es necesario para las fotos llevar una tarjeta MicroSD con al menos 500MB  de espacio de almacenamiento disponible).
– Traslado de regreso a Mérida.

RESERVAR VUELO EN PARAPENTE EN MÉRIDA