Saltar al contenido

Como solicitar El Pasaporte Express Venezolano 4.69/5 (349)

saime pasaporte expres

Nota antes de Empezar:

Asegúrese de haber cumplido con los pasos anteriores explicados en los Artículos, puedes echarle un ojo en esta Página Pasaporte – Guía Paso a Paso explicamos todo: saime cita pasaporte teléfono y correos donde comunicarte, de lo contrario la opción para realizar el pago para la obtención del pasaporte express 2018 no estará habilitada. Aquí te dejamos los Enlaces de Nuestras Guías.

Saime Pasaporte Express

El Express es una Modalidad que se inventó el Gobierno Venezolano para Agilizar el Trámite de la Elaboración y Entrega del Pasaporte. En otras palabras el Expres es solamente una Modalidad, esto no se puede confundir con el Pasaporte Venezolano.

Podemos establecer claramente que el Pasaporte Express se solicita y se paga para Agilizar la entrega de su Pasaporte.

Como solicitar el Saime Pasaporte Express Venezolano

A PARTIR DE AQUÍ DEBES HABER INICIADO SESIÓN EN EL SAIME EN LÍNEA

En caso de que el solicitante opte por este servicio deberá ingresar con su usuario y clave al portal http://tramites.saime.gob.ve, y pagar con tarjeta de crédito 234.000 bolívares. Este es el Pago de la Modalidad Express que activará una orden de impresión inmediata de su pasaporte, que posteriormente será entregado en el lapso de 15 días Hábiles.

En Ocasiones te saldra el Error 502 BAD GATEWAY.  Esto lo solucionas refrescando la Página… Ten paciencia porque la pagina es LEEEEEEEENTAAAAAAA!

Si requieres tu pasaporte Rápido y sin contratiempos, realice el pago, reiteramos que por la Información suministrada por nuestros pasajeros es:

  1. Te entregan tu pasaporte, quizás no en el Tiempo que manifiestan en gaceta oficial pero lo entregan.
  2. Es más económico que pagar a un Gestor.

Como pagar el Saime Pasaporte Expres

El Procedimiento es Sencillo, en el menú Pasaporte, Presiona Obtener Pasaporte Express, luego haces click en Pagar…

Saime pasaporte expres
Obtencion Express del Pasaporte venezolano

Puedes ver en las imágenes anteriores como es el Proceso de pago, para este caso es lo mismo, lo realizas con tarjeta de crédito de cualquier banco.

Como pagar el Pasaporte Express

Hemos tenido comentarios de que la pagina no abre, por lo que recomendamos el uso del Navegador Mozilla Firefox e intentar las veces que sean necesarias.

Importante tener claro que si no solicitaste la cita del pasaporte, fuiste al saime y realizaste el proceso como reza en este tutorial la opción para pagar el express con tarjeta de crédito no se aparecerá ni por error.

Ten en cuenta que El sistema de Instapagos que Utiliza el Saime acepta Tarjetas de Crédito Visa y Master de Cualquier banco excepto American Express.

Usted puede pagar con la tarjeta de crédito de cualquier persona, resaltando que ambos padres podrán pagar el tramite de sus hijos con la cualquier tarjeta.

La Única manera que hoy día existe para pagar el pasaporte es a través de la Página del Saime…

Video de Ayuda para Pagar el Pasaporte Express

A partir del Minuto 5:50 hasta el Minuto 21:30
Luego desde el Minuto 25:00 Puedes ver en tiempo Real como se hace el pago.

Cuando debería Salir La Opción para el Pago del Saime Pasaporte Expres

Luego de la Aprobacion del Chequeo Dactiloscopico se habilita la Opcion del Pago Expres del Pasaporte

¿Por qué no me Sale la Opción para pagar el Pasaporte Express?

El pasaporte express es activado temporalmente por solo minutos, media hora cuando mucho, como 3 días a la semana nada mas, y eso lo activa el sistema sin avisar, o sea que debes estar pegada a la pc todo el día revisando la página intentando pagar el express para saber si esta habilitado. Así es como funciona, y es muy lamentable.

Como pagar el Saime Pasaporte Express solucionando el Error 502

Como siempre esperamos que los entes encargados presten su mayor colaboración y empeño en brindarnos un servicio de calidad y sobretodo expedito…

TE GUSTÓ LA GUÍA?, COMPÁRTELA EN REDES SOCIALES.

GRACIAS.

CONÉCTATE CON NOSOTROS EN:

¡Danos un Puntaje!