Saltar al contenido
Agencia de Viajes Travelling

Mitos de servicios de solicitud de citas para pasaporte

gestores de servicios de citas para pasaporte

Mitos de servicios de solicitud de citas para pasaporte.

Seguramente te has topado con información de personas que tramitan cita para pasaporte venezolano y a cambio te cobran una suma de dinero, cuando el proceso de solicitud de cita es relativamente sencillo, por no decir que es sencillo en su totalidad.

Nosotros hemos elaborado una serie de manuales que ha ayudado a mucha gente, aprenderás a Registrarse en el Portal del Saime, Configurar las Preguntas de Seguridad, Iniciar sesión en el Saime, Verificar el Estado de Tramite del Pasaporte, ademas de conocer como pagar el pasaporte express  aquí te dejaremos los enlaces para que puedas tu también conseguirlo todo sobre el Pasaporte Venezolano.

Creo que por 4ta vez escribo en este articulo, manual o repositorio de información del pasaporte express venezolano y cómo solicitar la cita para el pasaporte, pagarlo y demás…  que se eviten gestores, sigan los pasos… lean con criterio las líneas escritas aquí… esfuérzate un poco y lograras obtener tu pasaporte, quizás no en el tiempo que prometen pero si lo obtendrás.

Hoy nadie puede prometer un Servicio de citas para pasaporte, y tampoco en Embajadas y consulados de venezuela cuando a todos nos pasa lo mismo. La página del saime está colapsada y son los que insistiendo como se debe, logran Solicitar la cita y luego pagar el express.

Ademas de esto entorno al Saime existen informaciones por las redes sociales de que presuntamente están cobrando por el Tramite para obtener el pasaporte, en ocasiones en divisas…

Te recomendamos leer: Documentos necesarios para viajar en avión.

Entendemos que la situación económica del país es apremiante, sin embargo esto es un servicio público… y es inescrupuloso valerse de la necesidad de las personas por salir del país por cualquier motivo cobrando sumas de dinero que en ocasiones son impensables poder pagar…

Esperamos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se regularice esta situación, que como Venezolanos ciudadanos del mundo merecemos ya que viajar es un DERECHO.