Turismo de Golf

Turismo-de-Golf

El turismo de golf es un tipo de turismo curioso, se trata de los diferentes destinos turísticos a los cuales se dirigen los turistas para poder practicar y jugar golf, pues hacen práctica de las instalaciones, servicios y maravillas de las diferentes localidades y campos donde se puede practicar el golf.

Estos destinos por lo general son resorts que se encuentran en localidades playeras y soleadas y que ofrecen todos los servicios y comodidades que cualquier turista puede desear, además de contar con inmensos y hermosos campos de golf para poder practicarlo de una forma única y que no se consiga en cualquier lugar, un sitio de lujo.

Sin embargo, y por contraparte, se trata de una modalidad de turismo que, a pesar de tener características inclusivas, tiene un público muy reducido en comparación al resto de los tipos de turismo, irónicamente se puede decir que es exclusivo, porque solo se centra en el estrato o el nicho de las personas amantes del golf que van a gozar de instalaciones bien equipadas y a practicar su deporte estrella en hermosos y amplios campos de golf, campos que no podrán encontrar en ningún otro sitio por lo único que son y por todo el contexto que los rodea.

Además de esto, no se trata de un tipo de turismo tan popular por los malos trabajos de marketing y publicidad que ha recibido. Las instalaciones están cuidadas como perlas de collares, sí, pero el trabajo publicitario que ha recibido es bastante mejorable en todos los sentidos. Todo esto no ha hecho más que reducir la difusión de este mercado; para añadir, el gobierno y el sector privado no terminan de coordinar para poder difundir el trismo de golf de forma eficaz.

Sin embargo, no deja de ser un tipo de turismo con un encanto particular y especial, en el cual hay inversionistas y promotores con mucho dinero en juego. También se está trabajando en la creación de campos de golf públicos para poder difundir el deporte a otras personas para que puedan aprenderlo y practicarlo. Sumado a esto, se realizan eventos nacionales e internacionales a lo largo del mundo que promueven la práctica del deporte y su observación y admiración.

Le invitamos a que anote el resort golfista de su preferencia en su lista de viajes próximos para que pueda disfrutar de todas las comodidades y beneficios que este puede ofrecer, en combinación de los majestuosos campos de golf que estos ofrecen, pues su belleza, entorno, forma y tamaños son únicos como ellos solos y te garantizamos que jugar una partida de golf ahí será un deleite, tanto visual, auditivo como sensorial. Esperamos que esta información le haya sido de utilidad.

0/5 (0 Reviews)
Utilizamos cookies en este sitio web.