travelling Saltar al contenido

Turismo Senior

TURISMO TERCERA EDAD

El Turista Jubilado tiene un perfil muy especial, por lo general prefiere viajes organizados donde esté todo planificado y con poco margen para la sorpresa. Este tipo de turismo a los turistas gustan de visitar monumentos, disfrutar de atracciones culturales, de la buena cocina, la gastronomía popular y los restaurantes, combinando muchas de las opciones anteriores.

tipos-de-turismo-que-clases-de-turismo-existen-senior-años-dorados

Según Wikipedia: Aquella persona que visita distintos puntos de su país, o del planeta, y que lo hace para aprender más o para aumentar su conocimiento cultural es turista.
El turismo como actividad principal es un sector que continuamente experimenta un aumento considerable año tras año, los turistas crecen y generan un movimiento cultural y social que realiza un empuje en la demanda de encontrar nuevos sitios interesantes que explotar.

La cultura y la vida se celebra, se fomenta la tolerancia y se comprende mejor al otro… los movimientos turísticos forman fundamentalmente la mente del que lo experimenta, te aporta flexibilidad y amplitud en tu criterio…

Cuando hablamos de un concepto tan amplio como el turismo, debes dar una pasada por la historia del lugar que quieres visitar… el objetivo principal de las naciones en los próximos años sería invertir en el desarrollo de planes turísticos en aras de reducir la brecha entre los que pueden y los que no.

¿Te gustó esta Página?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Como has encontrado útil esta publicación...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!