Saltar al contenido
Agencia de Viajes Travelling

La Gran Sabana

La Gran Sabana en Venezuela

En éste Tour a La Gran Sabana usted podrá disfrutar de lo mas hermoso a bordo de potentes camionetas 4×4, Dormir en lugares espectaculares en cómodas carpas, degustar suculentas comidas de nuestro chef y compartir con nuestras comunidades indígenas.

Nuestros Servicios

– Tour que sale desde Valencia en camionetas 4×4.
– Pernoctar en lugares espectaculares y contar con servicios exclusivos al aire libre (chef de cocina, baños, cómodas carpas, etc.).
– Conocer lugares exclusivos muy poco concurridos en la zona.
– Atención personalizada las 24 horas.
– Usted puede programar su viaje con anticipación y pagarlo por abonos.
– Por ser operadores directos, les ofrecemos los mejores precios del mercado.
– Puede realizar el Tour a bordo de nuestras unidades (Plan V.I.P.) o en su propio vehículo con nuestro (Plan Guiado).

– Podemos organizar cualquier logística extra que requiera el turista (vuelos, alojamiento, traslados y mas).

Tour a La Gran Sabana Plan Guiado

Está dirigido a personas que poseen un 4×4 y que desean vivir esta inolvidable experiencia de manera segura. Guiados por los profesionales de la gran sabana.

Incluye

– Vehículos de apoyo totalmente equipados para este tipo de viajes.
– Alojamiento en posada con aire acondicionado en Pto Ordaz (ida y vuelta).
– Todas las comidas y bebidas (no alcohólicas) en La Gran Sabana, preparadas por nuestro chef.
– Baños exclusivos para la expedición.
– Visitas a los lugares más espectaculares de la Gran Sabana.
– Servicio de paramédicos (Para grupos mayor de 20 personas).
– Servicio personalizado las 24 horas.

Tour a La Gran Sabana Plan V.I.P.

Está dirigido a personas que no poseen rústico o que simplemente no desean preocuparse por nada y solo desean disfrutar al máximo.

Incluye

– Traslados en Cómodas unidades 4×4 totalmente equipadas
para el turismo de aventura.
– Chofer con experiencia en la zona.
– Alojamiento en posada con aire acondicionado en Pto. Ordaz (ida y vuelta).
– Todas las comidas y bebidas (no alcohólicas) en La Gran Sabana,
preparadas por nuestro chef.
– Cómoda carpa con su colchón.
– Baños exclusivos para la expedición.
– Servicio de para-médicos (Para grupos mayor de 20 personas).
– Servicio personalizado las 24 horas.
– Visitas a los lugares más espectaculares de la Gran Sabana.

NO INCLUYE (En Ambas Modalidades)

– Comidas en el vía, tanto de ida como de vuelta a La Gran Sabana.
– El almuerzo en Brasil.
– Traslado en la curiara hasta el SALTO APONWAO.
– Excursiones no indicadas en el itinerario.

Itinerario

DÍA 1: Salida desde la ciudad de Valencia Peaje de Guacara ( 4:00 a.m.), parada en la estación de servicio “del Sombrero (Edo. Guarico)” para desayunar. Se recarga gasolina y salimos vía Pariaguan con una Parada rápida en la localidad de Santa María de Ipire para visitar la Famosa Anima del Taguapire y seguir vía el Tigre, parada para almuerzo en esta localidad, recarga de gasolina y salida hacia Pto. Ordaz para llegar al final de la tarde a recargar Gasolina de nuevo. Llegando a la Posada en horas de la noche.

DÍA 2: Salida de la posada (7:00 a.m.). después del Desayuno retomamos la vía hacia La Gran Sabana. Parada en Guasipati para recargar Gasolina y luego en Tumeremo para almorzar, así como comprar los últimos insumos necesarios (Hielo, agua etc.). Salida hacia Gran Sabana sin paradas y así llegar al final de la Tarde al Monumento Soldado Pionero entrando a la Gran Sabana para la respectiva foto. Salida hacia el campamento ubicado en el salto la Golondrina cena y pernocta.

DÍA 3: Después del Desayuno se visitan a Pie los saltos Golondrina y Paraíso presentes en este lugar para merecido Baño en estas refrescantes Cascadas. Retornando al medio día para tomar el Almuerzo. Después del Medio Día nos subimos a las unidades y visitamos el salto Kawi para otro refrescante baño, saliendo luego al Famoso Salto Kama
(Segundo Salto mas alto de La Gran Sabana 75 Mts Aprox.) para la respectiva foto y al final de la tarde los llevaremos al mirador jurásico para una increíble foto, retornando al campamento, cena y pernocta.

DÍA 4: Desayuno y salida hacia salto Aponwao con una Parada rápida en la Panadería de Dixa degustando sus estupendas tortas. Retornando al camino y llegando al embarcadero al mediodía Aprox. para tomar las curiaras que los llevarán hacia el salto Aponwao (Aprox. 25 min. Recorrido en curiara) para luego bajar hasta la parte inferior del salto disfrutar este imponente caída de agua 105 mts aprox). Retornando después de medio día para tomar almuerzo tipo picnic a orillas del río Aponwao. Después de usar los baños retornamos al camino para visitar la población indígena de Liwo-Riwo y entregar donativos a nuestros niños. (Experiencia Única) al final de la tarde retornamos al campamento, Cena y pernocta.

DÍA 5: Desayuno y salida vía Santa Elena de Uairén con Parada en la famosa Quebrada Jaspe, para tomar el respectivo baño y la increíble foto en esta Rojiza Cascada. Antes de Medio Dia retomamos la vía a “Santa Elena de Uairén” para cruzar la frontera a Brasil y degustar un almuerzo típico después de mediodía. Después de Disfrutar esta visita a Brasil retornamos a Venezuela no sin antes tomar la respectiva foto en la Línea. Seguimos nuestra ruta con parada en “Santa Elena de Uairén” recarga de gasolina y compra de insumos. Al final de la tarde retornamos al campamento cena y pernocta.

DÍA 6: Desayuno. Salida al Tobogán de Quebrada Pacheco para una baño muy divertido, seguidamente visitaremos el sector de aguas calientes (las piscinas) cercano al medio día para relajarnos en este paraíso y degustar el almuerzo tipo picnic. A mediados de la tarde salimos hacia el poblado de San Francisco de Yuruani famoso por su artesanía y por ultimo visitaremos el espectacular Mirador de los Tepuyes para la despedida. Al final de la tarde retornamos al campamento, cena y pernocta.

DÍA 7: Desayuno y salida hacia Pto. Ordaz. parada para almuerzo y Gasolina en la localidad de Tumeremo para llegar al final de la tarde a la posada.

DÍA 8: Salida (5:00 a.m) hacia Valencia, parada para desayuno en la ciudad del Tigre y reponer gasolina, retornando al camino hacia Valle la Pascua para almuerzo y gasolina. Llegando al final de la tarde a la ciudad de Valencia(Peaje de Guacara). Fin del Tour.

Tarifas

Los precios están Sujetos a Cambio a menos que cancele de contado y no incluyen IVA.
* Los niños hasta 3 años no cancelan, hasta 5 años el 50% y hasta 9 años el 75%
* Ocupación sencilla tiene un 30% de recargo.

Solicitar Presupuesto