Saltar al contenido

Nosotros

travelling header logo
travelling

Somos una Empresa familiar con mas de 12 años de experiencia en el Sector, la Empresa nació de un Grupo de Empresarios dedicados a la Venta de Multipropiedad, Club de viajes y Afiliaciones.

Nuestros pasajeros

Pensamos que la mejor forma de conocernos es a través de lo que dicen los demás, todas las referencias de nuestros clientes las puede ver aquí en Google Maps, a cada uno le pedimos una reseña.

Nuestro mercadeo siempre basado en la Venta de grandes volúmenes nos derivó en la necesidad de crear una Agencia de viajes Mayorista que pudiera canalizar todas las solicitudes de los pasajeros.

Actualmente nos especializamos en brindar SERVICIO de Búsqueda, Reserva y emisión de Boletería aérea, ademas complementamos la Experiencia turística del pasajero con servicios de hospedaje en hoteles, autos, cruceros y seguros de viaje…

Nuestro propósito es llegar a más personas con el fin de aportar valor al pasajero con nuestra ASESORÍA, mas allá de vender boletería y demás servicios queremos que usted cuente con nosotros y se sienta REPRESENTADO y tranquilo


Nuestras sucursales.

Ver todas las fotos aquí

En Miami, Florida – Estados Unidos

Actualmente estamos ubicados en Miami, Florida en 18565 Sw 104th Avenue, Local Agencia de Viajes Travelling Corp Miami, Florida, Estados Unidos.

En Valencia, Carabobo – Venezuela

Urb. El Viñedo, Centro Comercial. Beverly Center, Local PB. Agencia de Viajes Travelling en Valencia Carabobo, Venezuela


Nuestras formas de Pago

visa master amex agencia de viajes travelling
VISA Y MASTER CARD

Servimos de manera Online a todos los países del Mundos, Aceptamos Tarjetas de Crédito y débito de la Franquicia Visa y Master Card y American Express, Transferencia Directa, Zelle, Transferwise de algunos países.

Su seguridad es Primero

Para garantizar el proceso de compra donde usted y nosotros estemos protegidos contamos con procesamientos de pagos seguros con.

Nuestro personal le enviará una nota digital para que firme y realizar la transacción seguro a través de nuestra plataforma de pagos.

certificado ssl
verising

Términos y condiciones, Política de Privacidad, Política de Cookies

Abrir chat
Hable con Nosotros!