Disposiciones migratorias y requisitos por país

Así como el pasaporte y la visa, las Disposiciones migratorias y requisitos que exige cada país es información relevante para viajar.

Podemos mantenerte al día con lo nuevo en requisitos migratorios, cada vez que haya un cambio te enviaremos una notificación al correo.

Viaja al MEJOR PRECIO

Cada SEMANA te enviaremos cómo se comporta el mercado aéreo con las TARIFAS más Vendidas DISPONIBLES.


¿Qué es el Movimiento Migratorio?

El movimiento migratorio esta conformado por dos conceptos que son la inmigración y la emigración ya que ellos reflejan el grupo de personas que entran y salen de un pais.   

¿Qué significa Migración para los Viajeros?

La palabra migración usada en expresiones como: Voy a pasar Migración, o, espero que no me devuelva migración, refiere al Punto de entrada que tiene cada país en su aeropuerto y fronteras terrestres para recibir a sus turistas y connacionales.

 

¿Qué es un Proceso Migratorio?

El proceso migratorio es un requisito para cada pasajero para ser identificado por el país que ingresa, este proceso se realiza en el aeropuerto al bajar del avión.

Al llegar a la zona comúnmente llamada migración, los oficiales le recibirán sus documentos y revisaran sus maletas para comprobar que no lleve nada ilegal.

¿Qué es el Saime?

El Saime es la entidad pública encargada en la identificación de todos los ciudadanos venezolanos al igual se encarga de los registro migratorios y de realizar el proceso migratoria a los pasajeros que ingresan a Venezuela

El significado de sus siglas es el siguiente Servicio administrativo de identificación migración y extranjería (SAIME)

 

5/5 (1 Review)