fbpx

BAC ASSIST

Bac Assist, es una empresa domiciliada en Florida, Estados Unidos, con más de 15 años de experiencia dedicada a la asistencia de los viajeros.

Mantiene alianzas con prestigiosas empresas de servicio a nivel mundial para garantizar tranquilidad y protección ante cualquier inconveniente durante su viaje.

bac assist

Planes BAC ASSIST

  • Esencial
  • Viva
  • Súper
  • Premium

Cotizar mi Seguro de Viaje

Beneficios que ofrece Bac Assist

  1. Consultas Médicas: En caso de accidente o enfermedad aguda e imprevista no preexistente, incluyendo la opción de repatriación del Beneficiario a su país de origen, si su estado de salud lo permite.
  2. Atención por especialistas: Se prestará cuando sea indicada y autorizada por el equipo médico de la Central de Asistencias.
  3. Exámenes Médicos Complementarios: Cuando los mismos sean indicados y previamente autorizados por el equipo médico de la Central de Asistencias.
  4. Internaciones: De acuerdo a la lesión o enfermedad, y siempre que el Departamento Médico de la Central de Asistencias de BAC ASSIST así lo prescriba.
  5. Intervenciones Quirúrgicas: Cuando sean autorizadas por el Departamento Médico de BacAssist, y en los casos de emergencia que requieran de forma inmediata intervenciones quirúrgicas, que no puedan postergadas hasta el retorno del Beneficiario a su país de origen.
  6. Terapia Intensiva y Unidad Coronaria: Cuando la naturaleza de la enfermedad o lesión así lo requiera, y siempre con la previa autorización del Departamento Médico de la Central de Asistencias se autorizará esteservicio.
  7. Asistencia médica por enfermedad preexistente:BAC ASSIST asumirá los cargos de asistencia porenfermedad preexistente hasta un máximo del monto determinado en el plan adquirido.
  8. Emergencia dental: La empresa se hará cargo de los gastos por atención odontológica derivados de una urgencia, en los límites de la cobertura.
  9. Traslado sanitario y/o repatriación sanitaria:En caso de emergencia  se organizará el traslado del Beneficiario al centro de salud más cercano.
  10. Repatriación funeraria:En caso de fallecimiento del Beneficiario durante la vigencia de la tarjeta BAC ASSIST a causa de un evento no excluido en las condiciones generales.
  11. Traslado de un familiar por hospitalización: Si el beneficiario viaja solo y necesita ser hospitalizado por más de 5 días, BAC ASSIST se hará cargo de un pasaje aéreo en clase turista, sujeto a disponibilidad de espacio para un familiar.
  12. Gastos de hotel por convalecencia: El beneficiario podrá disfrutar de este servicio si es hospitalizado por 5 días y a su salida debe guardar reposo obligatorio. La empresa cubrirá los gastos de hotel hasta el monto indicado en su plan de asistencia, con un máximo de 10 días.
  13. Orientación en caso de extravío de equipaje/documentos: BAC ASSIST le brindaráasesoría para la denuncia del extravío o robo de su equipaje. Igualmente, en caso de pérdida de documentos, y o tarjetas de crédito le dará las instrucciones para que interponga las denuncias respectivas, y tramite la recuperación de los mismos.
  14. Viaje de regreso por fallecimiento de familiar en 1° grado de consanguinidad: En caso de retornar al país de origen por fallecimiento de un familiar directo, la empresa se hará cargo de la diferencia del costo del pasaje aéreo para su regreso.
  15. Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio: BAC ASSIST se encargará de la diferencia o del costo de un nuevo pasaje en clase turista para que pueda regresar al país de origen, en caso de incendio, explosión, inundación o robo con daños y violencia en el domicilio del beneficiario.
  16. Acompañamiento de menores: Si el cliente viaja como único acompañante de niños menores de 15 años que sean también beneficiarios de un plan de asistencia, y por causa de enfermedad o accidente no pudiera ocuparse de él, la empresa se hará cargo de trasladar al menor hasta su país de origen.
  17. Compensación por vuelo demorado o cancelado: Si el vuelo se retrasa por más de 6 horas, y siempre que no exista otra alternativa de transporte, la empresa le reintegrará hasta el tope de cobertura.
  18. Cancelación de viaje contratado: Sin costo suplementario, BAC ASSIST obsequia a los Beneficiarios de los planes de asistencia cuyo monto de beneficios por emergencias médicas sea superior a US$10,000.00, un seguro de cancelación anticipada de viaje contratado y pagado en su totalidad.

Contacto

El servicio está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año, atendido por operadores entrenados para prestar apoyo a los inconvenientes que se puedan presentar durante el viaje.

Dirección: 6521 NW 87th AVE MIAMI, FL 33178

Teléfono: +1.954.2261501

Correo electrónico: info@bacassist.com

  • Alemania: 08007237977
  • Portugal: 0800180143
  • Argentina: 08006662363
  • Reino Unido: 08082347454
  • Brasil 08000380622
  • Estados Unidos:1 888 816 1811
  • Estados Unidos/Cobro Revertido: 1 954 306 0611
  • España: 900938719
  • Francia: 0805089450
  • Italia: 800794540
  • Skype: asistencia.internacional
  • E-mail: assistance@ilsols.com