Cosas que NO debes hacer dentro de los Aeropuertos

LO-QUE-NO-DEBES-HACER-EN-EL-AEROPUERTO

Los aeropuertos son lugares de mucho tráfico de pasajeros, trabajadores y equipaje. Son lugares donde es importante mantener el orden y cumplir con las medidas de seguridad.

Por descuido o falta de experiencia los agentes de seguridad pueden llamarte la atención o incluso cometer una falta grave, para que esto no suceda queremos darte una lista de las cosas que no debes hacer dentro del aeropuerto.

Recuerda que para comprar un Boleto Aéreo cuentas con nuestra Agencia de Viajes

No hagas esto en un Aeropuerto

  1. Llegar tarde, los horarios son fundamentales en los aeropuertos, por lo que debes acudir siempre con el tiempo necesario. Aunque en algunas oportunidades escuchamos que se presentan retrasos en los vuelos, no es algo que siempre ocurra. Además de llegar con antelación al aeropuerto debes estar pendiente de la hora, porque puedes distraerte viendo tiendas mientras llega la hora del embarque y se te pase la hora, ocasionando de esta manera que se retrase el despegue con el consiguiente trastorno para todo el tráfico aéreo e incluso quedarte en tierra.
  2. Perder de vista tus pertenencias, debes estar siempre pendiente de tus cosas para evitar sorpresas desagradables. Si ocurre cualquier incidente con tus maletas ten en cuenta que podrás realizar una reclamación por el equipaje, siempre y cuando sea culpa de la aerolínea, no por un descuido de tu parte.
  3. Recoger objetos perdidos, cualquier equipaje que este abandonado no debes recogerlo. Avisa a las autoridades.
  4. En el control de seguridad, hay ciertas normas que deberás de cumplir, (quitarte los zapatos si te lo piden, la correa, etc.) lo mejor es que sigas al pie de la letra las instrucciones de las autoridades y no discutas con ellos, porque si no vas a conseguir un retraso e interrogatorios innecesarios.
  5. Perder de vista a los niños o a las mascotas, como ya sabemos un aeropuerto es un lugar con mucho movimiento de personas, por lo que los niños pueden perderse o suceder cosas peores. Tampoco descuides a tu mascota porque puede molestar a otras personas.
  6. Dormirse, es mejor estar atento porque por quedarte dormido quizás no atiendas a los mensajes de embarque y te retrases.
  7. Llevar productos restringidos, si viajas al extranjero hay restricciones sobre la entrada de plantas, comida o semillas. Por lo que pueden ser decomisados antes del entrar al país.
  8. No escuchar música y ver videos a todo volumen, en un aeropuerto hay muchos pasajeros y lo último que debemos hacer es molestar a las demás personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe cada semana ofertas y promociones para que compres en el mejor momento!

Cerrar

¡No te vayas sin ver las ofertas de vuelos disponibles!

 

Cerrar