Miami: Lugares que debes visitar

Agencia de Viajes > Blog de Turismo > Miami: Lugares que debes visitar
miami-lugares-que-debes-visitar

Si ya tienes un viaje programado o estas pensando en salir de viaje a Miami,  seguro que lo primero que se te viene a la mente son sus playas, pero esto no es lo único que se puede hacer en Miami. Mira precios en boletos aéreos a Miami.

Hay muchas actividades y lugares por descubrir. Aquí te dejamos una lista de lugares increíbles que puedes disfrutar en tu próximo viaje.

Planifica tus vacaciones e infórmate primero de los Requisitos Migratorios para Viajar a Estados Unidos.

Lugares que visitar en Miami

South Beach

Es una de las primeras paradas, conocida también como “SOBE”, es la parte más famosa y bonita de la ciudad, donde podrás disfrutar de un día de playa, kilómetros de arena blanca y un clima ideal. Además vas a apreciar el estilo arte déco de las casas de los vigilantes de la playa.

South Beach es el lugar perfecto para salir de fiesta, ir de compras o relajarse en la playa.

Murales de Wynwood Walls

Aquí podrás disfrutar del arte urbano al aire libre. Es un parque que cuenta con más de 40 murales de artistas locales e internacionales. Los grafitis y pinturas cambian cada año durante el Art Basel, dando la bienvenida a artistas de todo el mundo para crear piezas únicas.

La zona está llena de restaurantes informales, cafeterías, galerías de arte y tiendas.

Miami Seaquarium

En sus instalaciones encontrarás el apasionante mundo de la vida submarina, es el acuario más grande de Estados Unidos. Cuenta con espectáculos de delfines, ballenas y focas. Además, alberga cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones, pingüinos, entre otros animales que participan en las exhibiciones diarias.

El Miami Seaquarium está ubicado en Key Biscayne, es un lugar interesante de visitar en Miami sobre todo si viajas con niños.

Venetian Pool

Es uno de los sitios más turísticos y es ideal para ir en familia, ya que cuenta con actividades para hacer en conjunto.

Esta piscina Veneciana está ubicada en Coral Gables, Florida. Es la única piscina que se encuentra protegida en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Pérez Art Museum Miami (PAMM)

El edificio del museo es una obra de arte, es uno de los más fotografiados de Miami por su precioso jardín vertical.

Posee una colección que está formada por más de 1.800 obras de arte, de artistas de todo el mundo producidas desde mitad del siglo XX hasta la actualidad.

El museo esta situado frente a Biscayne Bay.

Key Biscayne (Cayo Vizcaíno)

Es un maravilloso lugar en el que puedes relajarte y explorar los enigmáticos arrecifes de coral que se conservan en la isla.

Es una isla increíble para realizar Snorkel o para practicar el buceo. Está localizada al sur este de la ciudad de Miami, entre la bahía Vizcaína y el océano Atlántico.

Downtown (Centro)

Recorre la ciudad, en el centro de Miami encontrarás el Biscayne Boulevard, la famosa Freedom Tower (torre de la libertad) y el American Airlines Arena, (sede del equipo Miami Heat), los espectaculares rascacielos del Downtown o el Castillo de Coral.

Zoo Miami

Si te gustan los animales esta es una experiencia divertida e interactiva, es ideal para todas las edades. Son más de 100 hectáreas de bosques y praderas en las que se alojan alrededor de 800 especies exóticas.

Está ubicado en la antigua estación aeronaval de Richmond,​ en el suroeste de Miami, en el sur del condado metropolitano de Miami-Dade. Para ir al zoológico tienes que programarte para un día completo.

Little Havana

La calle 8 es la más famosa de la pequeña Habana, en ella podrás disfrutar de restaurantes cubanos con mucho sabor y con música vibrante. Así como también un Paseo de la Fama con las estrellas cubanas más conocidas.

La población de la pequeña Habana es de 98% latinos, la mayor parte de origen Cubano.  

Mejores playas de Miami

  • El parque de Bill Baggs
  • Playa de South Beach
  • Virginia Key Beach
  • Haulover Beach (Playa nudista)
  • Homestead Bayfront
  • Siesta Beach
  • Crandon Park
  • Sunibel Island

Todas ellas tienen sus particularidades, que las hacen distintas e interesantes.

Consejos para viajar a Miami

  • Normas en la playa­, para mantener el orden y la seguridad en las playas de Miami hay leyes específicas que debes conocer y cumplir.
    • Las playas cierran, por lo que olvídate de ir a nadar en la noche. El horario de cierre es de 12 de la noche hasta las 5 de la mañana.
    • No debes quitarte ninguna parte de tu traje de baño, a menos que sea una playa nudista.
    • Debes respetar el espacio para tomar el sol de las personas.
    •  Es ilegal consumir alcohol en espacios públicos.
    • No debes dejar basura, ni plásticos, tampoco hacer fogatas, ni entrar a la playa con recipientes de cristal.
  • Protección solar, no salgas sin crema solar, aunque no vayas a la playa. El sol de Miami es muy fuerte, así que no te olvides de usarla y aplicarla varias veces al día.
  • Seguro médico, contrata un seguro médico, porque el sistema de salud estadounidense no es ni universal ni gratuito. Asegúrate de que la póliza cubra cualquier inconveniente que se pueda presentar durante el viaje.
  • Vestimenta, no empaques únicamente ropa playera, la moda, la etiqueta y la ropa en general son muy importantes en Miami. Muchos restaurantes, bares y discotecas hacen cumplir ciertos códigos de vestimenta, por lo que necesitaras llevar algo más que trajes de baño. Miami es una de las ciudades  más cosmopolitas y glamurosas de Estados Unidos.
  • Transporte, aprovecha el Citywide Free Trolley, estos son pequeños autobuses que hacen diferentes rutas en Miami Beach gratis. Dependiendo la ruta pasan cada 15 o 35 minutos. El Metromover es un tren elevado que recorre 7 kilómetros a través del centro urbano de Miami, es una forma gratuita de conocer el centro de la ciudad.
  • Barrios peligrosos, debes evitar ciertos barrios, especialmente Liberty City y Opa-Locka (ubicados entre el aeropuerto y el centro), Little Haití, aunque es un barrio interesante de conocer durante el día, no es recomendable de noche. Se cuidadoso y evita las calles solitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
vuelos en ofertas agencia de viajes travelling
Scroll al inicio
Chat con un Agente de Viajes
1
Cotización y Reservas aquí
Escanea el código
Hola 🛫
¿Cómo podemos ayudarte?