10 lugares turísticos que debes visitar en Estados Unidos

Agencia de Viajes > Blog de Turismo > 10 lugares turísticos que debes visitar en Estados Unidos
10-lugares-para-visitar-en-ee-uu

Si amas viajar, amarás Estados Unidos, ¡El país lo tiene todo!

Estados unidos es un país inmenso que puede presumir de una amplia oferta turística, sus destinos se ajustan a cualquier tipo de visitante, ya sea que la familia viaje completa, de forma individual, con amigos o en parejas. Conoce los requisitos para viajar a Estados Unidos.

Estados Unidos es el tercer país más grande del mundo y alberga unas distancias de escala considerable, por lo que resulta difícil conocer todos sus lugares emblemáticos en un solo viaje, pero aquí te dejamos una lista de 10 lugares turísticos que no debes dejar de visitar en Estados Unidos, para que tú selecciones el destino que más te atraiga. Ver precios de vuelos a Estados Unidos.

  • Yosemite

Se encuentra en California, el Parque Nacional Yosemite es uno de los atractivos naturales más famosos y visitados de Estados Unidos.

Es conocido por sus cascadas, pero dentro de sus casi 3108 km² encontrarás además paisajes montañosos, acantilados, ríos, senderos, secuoyas gigantes e impresionantes valles profundos.

La mejor época para visitar Yosemite son los meses de marzo, abril y mayo, cuando comienza a derretirse la nieve haciendo que los ríos y las cascadas vuelvan a fluir a pleno rendimiento.

En 1984 fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

  • Central Park

Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes  del mundo. Es el principal pulmón de Manhattan. Con una medida de más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, supera en tamaño a las dos naciones más pequeñas del mundo (Mónaco y el Vaticano).

Es una visita obligada. Ofrece espacios culturales, paseos en bote. También alberga un zoológico, extensos senderos para caminar, un histórico carrusel. El parque cuenta con varios lagos artificiales, pistas de patinaje sobre hielo y áreas para actividades deportivas.

En su terreno cuenta un aula para el estudio de la botánica, fuentes, cascadas, monumentos, esculturas, puentes, arcos, y un aproximado de 26 mil árboles.

  • Yellowstone

Está ubicado en territorios de Wyoming, Montana e Idaho, es considerado el parque nacional más antiguo del mundo. Es una gran caldera volcánica que concentra un sinfín de fenómenos geotérmicos, dos tercios de los géiseres del planeta y numerosas fuentes calientes.

El Parque Nacional de Yellowstone es un área de recreación en la naturaleza que tiene alrededor de 9,065 km. Posee espectaculares cañones, ríos alpinos, bosques frondosos, termas y géiseres chorreantes, entre los que destaca el Old Faithful. También residen cientos de especies animales, como osos, lobos, búfalos, alces y antílopes.

El mejor momento para visitarlo es durante primavera ya que emerge de su ‘hibernación’ y sus territorios comienzan a florecer, crece el pasto y los osos grizzlies despiertan de su sueño.

  • Estatua de la Libertad

Es uno de los atractivos turísticos imperdibles para los viajeros que llegan a Nueva York.  Con una altura de 93 metros, la estatua se ubica en la Isla de la Libertad de Nueva York, sobre el río Hudson, se encuentra a sólo 2,6 kilómetros al sur de Manhattan.

Debido a su localización, es necesario tomar un ferry desde Battery Park en la costa de Manhattan o de Nueva Jersey. Al llegar a la isla de la Libertad tendrás acceso a ciertas áreas para conocer la estatua más de cerca.

La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a Estados Unidos como signo de amistad. Representa la libertad e independencia de Estados Unidos, es por ello que sostiene una antorcha en la mano derecha y en la izquierda una tabla con la inscripción JULY IV MDCCLXXVI (4 de Julio de 1776) en honor al día de la independencia.

Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y del mundo.

  • Walt Disney World

Ubicado en Orlando, Florida. Es sin duda uno de los destinos más cotizados a la hora de tomar vacaciones, la magia de este lugar es inigualable. En tu recorrido Visita Miami.

Disney cuenta con 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom), dos parques acuáticos, circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales y 24 hoteles de tipo resort. En cada parque hay juegos para absolutamente todas las edades.

Todo es fascinante en Disney, la infraestructura, los personajes, los shows, los juegos. Es el parque de atracciones más visitado en el mundo.

En Disney, todos volvemos a ser niños.

  • Gran Cañón

Es una maravilla natural declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Es de esos destinos impresionantes e inspiradores para cualquier viajero.

Se trata de un entorno rico en piedras sedimentarias y calizas cuya antigüedad alcanza los 2.000 millones de años. Sus alturas son algo muy característico, porque su belleza impacta y asombra al mismo tiempo.

Una de las atracciones favoritas del público que lo visita es el mirador “Skywalk”, una plataforma que se asoma a uno de los abismos del Gran Cañón, que en ese punto tiene 1.200 metros de altura y cuyo suelo es transparente.

Si bien la actividad principal en el Gran Cañón es pararse al borde del precipicio y disfrutar del magnífico paisaje, hay muchas otras formas de disfrutar del esplendor natural del parque. Una de las opciones es dar un paseo en mula por el sendero South Rim o hacer rafting en el Río Colorado.

  • Cataratas del Niágara

Son un conjunto de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, entre Canadá y Estados Unidos. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 51 metros.

Además de su belleza son una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.

El acceso al parque de las Cataratas del Niágara es gratis, por lo que puedes verlas desde los distintos miradores que se extienden por la orilla del río, y pasear por el parque. La experiencia crece con las distintas atracciones, aunque estas actividades tienen su respectivo precio de entrada.

  • La torre de Observación Prospect Point, una de las mejores vistas.
  • Cave of the winds, es una excelente atracción que tienes que visitar sin falta, destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante.
  • Discovery Center, ofrece una exposición interactiva que se ocupa de los aspectos naturales, geológicos e históricos de la zona. Muy ameno para toda la familia.
  • Niagara Trolley, ofrece viajes guiados a través de las cataratas estadounidenses. Tienen varias rutas y es una manera muy agradable para moverse por la zona.
  • Washington D.C

La capital de Estados Unidos, es una de las capitales más importantes del mundo. Es el lugar perfecto para conocer más de la historia del país.

En esta hermosa ciudad encontrarás muchos lugares de interés. Entre ellos, imponentes monumentos y edificios neoclásicos, incluidos el Capitolio, la Casa Blanca y la Corte Suprema.

La Casa Blanca, residencia oficial del presidente de la nación es uno de los paseos que más vas a valorar en tu viaje. Existe la posibilidad de visitar la Casa Blanca, pero tienes que tener en cuenta que debes solicitar un permiso con bastante antelación a dicha visita.

El edificio del Capitolio es uno de los edificios más reconocidos del mundo y el centro de la democracia estadounidense, el edificio abovedado de fama mundial alberga la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos.

Otros sitios de interés: Lincoln Memorial, Washington Monument, National Mall, Jefferson Memorial.

  • Times Square

El Times Square es una intersección de avenidas en Manhattan, con los años se ha transformado en un símbolo de esta ciudad cosmopolita.

Visitar Times Square es algo imprescindible en cualquier viaje a Nueva York, por ser escenario de numerosas películas y series, es la plaza más agitada de Manhattan. En el Times Square encontrarás bares, restaurantes, teatros, museos y mucho ambiente.

Al caer la noche, las luces y los letreros del Times Square lo iluminan todo.

  • Empire State

El Empire State Building es de los rascacielos más emblemáticos e icónicos del mundo por su historia y por su altura. Esta situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York.

Visitar el Empire State Building es una experiencia asombrosa debido a que ofrece vistas de 360º de la ciudad de Nueva York, se puede apreciar de día y de noche desde su mirador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
vuelos en ofertas agencia de viajes travelling
Scroll al inicio
Chat con un Agente de Viajes
1
Cotización y Reservas aquí
Escanea el código
Hola 🛫
¿Cómo podemos ayudarte?