Los mejores aeropuertos del mundo

mejores aeropuertos del mundo

Por sus dimensiones, por su conectividad o por la variedad de servicios estos son los 10 mejores aeropuertos de 2021 según la clasificación anual de Skytrax en los WorldAirportAwards.

Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA)

El Aeropuerto Internacional Hamad es el aeropuerto internacional de Doha, la capital de Qatar. Está ubicado al este de la ciudad, junto al mar.

Este aeropuerto es uno de los más modernos del mundo y desde luego, uno de los más lujosos. El diseño del aeropuerto fue realizado para cubrir todas las necesidades de los viajeros. Ofreciendo unasinstalaciones eficientes, lujosas, modernas y cómodas.

El Hamad posee una de las colecciones de arte contemporáneo más interesantes que puedan verse en un aeropuerto. Una de sus piezas más emblemáticas es el célebre oso lámpara de Urs Fischer.

Hay salas para atender a todo tipo de pasajeros, tanto gratuitas como pagas, dependiendo del boleto de avión con que se viaje.

Hay salas para la oración, para fumadores y otras actividades que se pueden realizar durante la espera. También, el aeropuerto cuenta con una gran cantidad de tiendas y restaurantes, es una de las zonas duty free más grande del mundo.

El aeropuerto cuenta con salas de descanso para los viajeros, con cómodas butacas reclinables en un entorno tranquilo.

Además, el aeropuerto de Hamad cuenta con un hotel de 100 habitaciones, el OryxAirport Hotel. El lujo está presente en cada rincón y todos los servicios fueron pensados para hacer de la espera un momento agradable, y es que todo lo que te imaginas puedes encontrarlo en este aeropuerto, piscina climatizada, gimnasio e incluso una zona de spa.

¿No provoca salir del aeropuerto verdad? Pero, si así es el aeropuerto ya nos podemos imaginar cómo es la ciudad. Para los pasajeros que usan este aeropuerto como conexión con otros destinos, tienen la facilidad de salir a visitas guiadas por los puntos más emblemáticos de la ciudad.

En fin, el Aeropuerto Internacional de Hamad lo tiene todo, por eso es el mejor aeropuerto del mundo.

Aeropuerto Internacional de Haneda

Es uno de los dos aeropuertos internacionales que sirve aTokio en Japón. Se encuentra a 20 kilómetros al sur de la estación de Tokio y a 80 kilómetros al suroeste del otro aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Narita.

Tiene una ubicación céntrica y transporte rápido. El Aeropuerto de Haneda está equipado con todo tipo de servicios para ayudarte a disfrutar de una agradable experiencia en el aeropuerto.  

En el aeropuerto Haneda encontrarás excelente comida, restaurantes que sirven clásicos como el sushi y el yakitori,variedad de restaurantes y cafeterías.

También encontrarás decenas de tiendas duty-free y una increíble selección de productos típicos japoneses que son una gran opción para las compras de último momento.

Aeropuerto Internacional de Singapur

Es el aeropuerto que sirve a la ciudad estado de Singapur, ubicado en Changi, a 20 km de la zona comercial de la ciudad.

Es conocido por la oferta de servicios que ofrece a sus pasajeros. El aeropuerto de Singapur tiene aspecto de centro comercial, con un estilo elegante y lujoso.

Su fachada tiene forma de cúpula hecha de vidrio y de acero. En su interior podrás disfrutar de sus espectaculares jardines con plantas autóctonas, cactus y plantas de zonas áridas, y la cascada interior más alta del mundo, con 40 metros de altura.

En el aeropuerto encontrarás gran variedad de tiendas y restaurantes, obras de arte, atracciones de ocio e incluso un spa para relajarte.

Además, ofrece atracciones para los más pequeños, los cuales podrán disfrutar de una película en la sala de cine o jugar en la sala de videojuegos.

Sus cómodas salas son el lugar perfecto para descansar antes de un vuelo de larga distancia.

Aeropuerto Internacional de Incheon

Es el mayor aeropuerto de Corea del Sur, y uno de los más importantes de Asia. Es considerado como uno de los aeropuertos más avanzados tecnológicamente de todo el continente asiático.

Dentro del aeropuerto podrás encontrar modernas instalaciones. Ofrece servicios para todos los viajeros,como salas de cine, salas de juego infantily un Museo de Cultura Coreana, donde podrás aprender más del país.

El aeropuerto cuenta con siete estilos diferentes de jardines que albergan más de 200 variedades de cactus, así como jardines acuáticos.

Aeropuerto Internacional de Narita

Es uno de los dos aeropuertos internacionales que sirve aTokio, se ubica en Narita, Japón. Se encuentra a unos 60 kilómetrosal este del centro de Tokio.

Cuenta con cómodas y modernas instalaciones. En los dos terminales principales hay numerosas tiendas, restaurantes, zonas de espera tranquilas y diferentes actividades de entretenimiento.

El aeropuerto internacional de Narita también ofrece la posibilidad de conocer más la tradicional cultura japonesa.

Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss

Es un aeropuerto alemán, situado a 28 kilómetros al noreste de Múnich, inaugurado en 1992 y ha sido seleccionado en varias ocasiones como uno de los mejores aeropuertos del mundo.

En la zona central del aeropuerto se ubica un espacio similar al de un centro comercial, donde se encuentran tiendas, centros de negocios y salas de conferencia, además de todos los servicios necesarios para que los pasajeros se sientan cómodos.

La zona central está catalogada como una de las superficies techadas con mayores dimensiones en el mundo. Una de las atracciones más famosa del aeropuerto es una mini fábrica de cerveza.

Si prefieres la tranquilidad, puedes visitar el spa, o tomar un descanso en las salas que cuentan con cama, TV, iluminación de ambiente y una mesa de trabajo.

Aeropuerto Internacional de Zúrich

Esel aeropuerto más grande y con mayor volumen de pasajeros de toda Suiza.Se encuentra a12 km del centro de Zúrich, y sólo a 11 minutos en tren del centro de la ciudad.

Zúrich es el centro económico del país. En el aeropuerto podrás encontrar gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Es un lugar pensado también para los niños, hay salas especiales con juguetes y ordenadores para mantenerlos entretenidos.

También hay la posibilidad de alquilar equipo deportivo como patines y bicicletas para explorar la zona que rodea al aeropuerto.

El aeropuerto de Zurichcuenta con un hotel en la zona de tránsito donde puedes reservar habitación para pasar una noche o unas horas.

Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow

Se encuentra ubicado en Heathrow, en el distrito de Hillingdon, en el área oeste de Londres.Es el aeropuerto con mayor actividad y conexiones en el Reino Unido.

El aeropuerto Internacional Heathrow cuenta con una variada oferta de entretenimiento, en la que destacan bares especializados en champán, comida del nivel de estrellas Michelin y spa de cinco estrellas, como servicio premium puedes reservar una de las salas de Heathrow, tienen absolutamente de todo, desde masajes a clases de yoga.

Aeropuerto Internacional de Kansai

El aeropuerto está ubicado en una isla artificial en la bahía de Osaka, Japón. Fue el primer aeropuerto del mundo construido sobre el agua,inaugurado el 4 de septiembre de 1994.

Es un lugar a prueba de terremotos, razón por la cual fue considerado uno de los mejores monumentos de la ingeniería civil, por la Sociedad de Ingenieros Civiles de Estados Unidos.

El Aeropuerto de Osaka ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares, hay gran cantidad de tiendas duty free y salas de conferencias.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Es uno de losmás grandes y transitados del mundo, y el principal aeropuerto que sirve a la ciudad de Hong Kong, en la República Popular China.

Está situado al oeste de la ciudad, en la isla de ChekLapKok.El techo del aeropuerto fue diseñado con la forma del perfil de un ala de avión.

El aeropuerto cuenta con varias opciones de ocio y diversión, entre ellas el Centro Discovery de Aviación y el campo de golf virtual, además,puedes disfrutar de una película en la pantalla gigante más grande de Hong Kong.    

Recibe cada semana ofertas y promociones para que compres en el mejor momento!

Cerrar

¡No te vayas sin ver las ofertas de vuelos disponibles!

 

Cerrar