20 tips para comprar boletos de avión

tips para comprar vuelos

Un boleto aéreo es un documento que le permite un asiento en el avión, es el indicativo de que nuestro viaje ya está en marcha, así que aquí te presentamos una lista de 20 tips que debes tomar en cuenta para comprar un boleto de avión.

Tips para comprar tu Boleto aéreo

  1. Busca asesoría con personal capacitado. Nosotros podemos ayudarte a conseguir la mejor tarifa aérea para viajar.
  2. Revisa que tus documentos estén vigentes.
  3. Busca pasajes con antelación, es la única manera de poder conseguir buenas ofertas.
  4. Trata en lo posible de ser flexible con las fechas. Durante la temporada baja se pueden encontrar algunas ofertas sorprendentes.
  5. Si tu viaje es por vacaciones, antes de elegir tu destino investiga, hay destinos más económicos que otros y que son igual de increíbles.
  6. Se flexible también con los días y horarios de poco tráfico, esto permitirá encontrar vuelos más económicos.
  7. Conoce las aerolíneas que viajan al destino al cual quieres ir y las diferentes escalas que realizan.
  8. Combina las aerolíneas, puedes viajar de ida con una aerolínea y regresar en la misma ruta con otra aerolínea, es una buena elección si te sale más económico.
  9. Las aerolíneas de bajo costo son muy útiles para las escapadas de fin de semana que solo llevas un bolso de mano, pero no para grandes viajes, puedes terminar pagando mucho más dinero por llevar una maleta.
  10. Al momento de adquirir tu boleto aéreo notifica a tu agente de viajes si tienes alguna condición especial o si necesitas algún servicio adicional. (Mujeres embarazadas, personas discapacitadas, menores viajando solos).
  11. Es recomendable que verifiques las condiciones de tu boleto aéreo, las tarifas más económicas tienen ciertas restricciones como imposibilidad de hacer cambios y reembolsos.
  12. Notifica a tu agente de viajes al momento de la compra del boleto si viajas en condiciones especiales o si necesitas algún servicio adicional.
  13. Los vuelos directos son muy prácticos porque ahorran tiempo y problemas con el equipaje, pero a veces son mucho más costosos. Así que si no te importa emplear un poco más de tiempo viajando, busca vuelos con escala.
  14. No te obsesiones con encontrar los boletos de avión más económicos. No es necesario pasar horas y horas delante del ordenador para encontrar el mejor precio.
  15. No esperes la oferta de vuelo de última hora que quizás no llegará.
  16. Investiga si la ciudad a la que viajas tiene más de un aeropuerto, o quizás allá uno en una ciudad cercana a la que te interese volar por ser más económico.
  17. Cuando compre su boleto de avión es recomendable que adquiera su seguro de viaje.
  18. Verifica al momento de comprar tu boleto aéreo que tus datos estén correctos, así como también destinos, horarios, si es un vuelo con escala.
  19. Sigue las redes sociales de nuestra agencia de viajes y suscríbete para recibir las mejores ofertas. Es la mejor manera de estar informados.
  20. Compra tu boleto con Agencia de Viajes Travelling. Y… ¡Buen viaje!

2 comentarios en “20 tips para comprar boletos de avión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe cada semana ofertas y promociones para que compres en el mejor momento!

Cerrar

¡No te vayas sin ver las ofertas de vuelos disponibles!

 

Cerrar